viernes, 27 de noviembre de 2009

HOY...UN DIA MALO


Me cago en to lo que se mueve...hoy es un dia malo si. La unica esperanza de que mejore es esta noche en el concierto de Fito y Fitipaldis. Pero con estos animos una no va a ningun lao. Lo mejor seria revender la entrada por 160 euros, irme de borrachera y mañana que dios nos ampare...pero no lo hare por respeto XD.

ayyyy....con todas las cosas que tengo a mi alrrededor nose como no me deprimo...si es que pienso un poco y se salvan muy pocas cosas. Menos mal que no me da como en tiempos a maldecir que esta vida es una mierda, no por ganas...pero bueno, me paro, cuento 10 y ya no parece tan mierda, un mojon si. A ver como se presenta el año 2010, los años pares no fueron mi fuerte, pero en fin....mas corre un galgo que un mastín, no obstante el galgo corre bastante pero si el camino es largo el mastín llega antes...o algo así, siempre me lio con este refrán.

Buen finde.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bilbao


3 dias pase en Bilbao, 3 dias pasando por el mismo lugar...y como puede ser que según la luz del día parezca otro lugar diferente??.

En la dirección opuesta...


Cuantas veces hemos andado en la dirección opuesta...en esa dirección nunca hay metas, no hay que ganar...Me gusta la dirección opuesta, me gusta ir en dirección contraria a los demas, me gusta hacer lo que a otros les diferencian, seguir su dirección opuesta. Lo mejor de todo es que lo dice una que dia tras dia hace lo mismo, se levanta, se va a currar, vuelve a casa, sale por la tarde y se duerme...pero en un segundo elige la dirección opuesta, sin grandes variaciones, pero por dentro sabe que la elige, que va caminando por otro lado y no pasa nada, pero se siente feliz.

Recycling broches


Bueno pues esta es mi nueva experiencia...recycling broches...¿Porque? Por que tenemos mucho material en las casas que no se utiliza para nada ocupando cajones innecesariamente: botones, retales, lentejuelas de repuesto...y he decidido, en base de lo que tengo hacer estos broches. Sus nombres?? Pues se llaman asi por el primer golpe de visión de mi novio "Parece un lagarto pero tambien un robot..o un cangrejo de rio"...Espero que gusten un poquito.

sábado, 21 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

VENENO 167



Nuevo video de Veneno, realización del video: yo