viernes, 27 de noviembre de 2009

HOY...UN DIA MALO


Me cago en to lo que se mueve...hoy es un dia malo si. La unica esperanza de que mejore es esta noche en el concierto de Fito y Fitipaldis. Pero con estos animos una no va a ningun lao. Lo mejor seria revender la entrada por 160 euros, irme de borrachera y mañana que dios nos ampare...pero no lo hare por respeto XD.

ayyyy....con todas las cosas que tengo a mi alrrededor nose como no me deprimo...si es que pienso un poco y se salvan muy pocas cosas. Menos mal que no me da como en tiempos a maldecir que esta vida es una mierda, no por ganas...pero bueno, me paro, cuento 10 y ya no parece tan mierda, un mojon si. A ver como se presenta el año 2010, los años pares no fueron mi fuerte, pero en fin....mas corre un galgo que un mastín, no obstante el galgo corre bastante pero si el camino es largo el mastín llega antes...o algo así, siempre me lio con este refrán.

Buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario