sábado, 2 de enero de 2010

feliz año 2010

Feliz año...

Como proposito de año nuevo voy a quitarme de encima gente que me estorba, gente que no me vale de nada, gente que me incomoda y no tengo porque regalarle mis saludos..gentuza. Cogere mi bici y pasare por encima de todos ellos, sin frenos. Volveré la cara a aquellos que me hicieron daño, no es rencor, es dignidad. No me da la gana de que me pisoteen, no quiero sentirme usada, no quiero estar 365 dias pensando en como puedo caerte mejor...me da igual tu opinión sobre mi. Soy como soy, rara, imprevisible, desordenada, depresiva, alegre, suceptible, sensible, frágil, fuerte, chula, agradable, simpatica, borde, seca, cortante...no te gusta? lo siento. Este año se acabo de fingir que no te he visto.

Este año voy a quitarme de encima gente que me estorba

No hay comentarios:

Publicar un comentario