jueves, 30 de junio de 2011

SERÁ MEJOR




Será mejor...
Me voy, desconecto por un tiempo largo, con nuevas ideas...estoy estancada, cansada de promesas.

Voy a ser brillante dejando siempre atrás el dia de antes...

Me pesa el alma, me pesan las ganas, me pesan las palabras que salen espesas por mi boca, ahogándome poco a poco.
Cansada de repetir, demostrar, competir, intentar, exprimir...me he quedado sin zumo.
Cansada de no cambiar de tema, de que el mundo no gire.
Aburrida de luchar.
Cansada de falsos comentarios, de mentiras, que no hacen nada mas que sentirte un día mas la MÁS TONTA DEL UNIVERSO.
Cansada de hipócritas que merodean por tu mierda para removerla aún más.
Cansada de quedar bien, de comportarme, de fingir, de seguir las reglas, de dejar de lado a personas que si me importan y no les dedico el tiempo necesario.
Cansada de no dedicarme a mi, a escuchar música, a dejarme llevar sin pensar.
Cansada de pelotas y rastreros.
Ahora si, ahora llevame donde quieras, no mirare el reloj, no pensaré que aquí no, no diré que no.
Besame donde quieras, que no tengo prisa, en mi tiempo mando yo.

VIVA EL VERANO, QUE EL AGUA NOS REFRESQUE.

BESOS A TODOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario