lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDAS AJENAS


A veces me gusta imaginarme la vida de personas ajenas, gente que pasa por tu lado, o que esta sentada frente a ti.
Imaginarme su día a día en 5 minutos, y ver como en solo 1 minuto se desmonta mi historia.
Es algo fácil que no requiere esfuerzo.
Que música escuchara, que comerá, con quien estará, a quien espera, porque se sienta en un bordillo, porque llevará tanta prisa, porque llora, porque ríe, porque come solo...
Personas van y vienen, cruzamos las miradas un segundo, y seguimos.
Me siento en un banco y veo la cantidad de gente que pasa por esa ciudad cada vez mas desconocida.
Las palomas picotean las puntas de mis zapatos.
Pasa el tiempo, el suficiente para mirar el reloj y pensar que es hora de irme, ya he imaginado demasiado.

¿Alguien imaginará mi vida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario