jueves, 25 de agosto de 2011

Los años que tengo


El otro dia me preguntaron ¿Que edad tienes? y para mi fue como si me preguntaran ¿Donde esta Ucrania?. Me tome mi tiempo, pense que edad tenia mi novio, tres años menor, pero tampoco me acordaba de su edad, pense en mi mejor amiga que es un poco mayor que yo y dude cuantos tenía. Al final tuve que preguntar...y por fin...27!!!.
Yo me quede en los 25, es la primera cifra que pienso cuando me preguntan.
Tengo dos sentimientos contrariados, me gusta cumplir años porque significa que estas viva, pero me agobia hacerme mayorcita.
Sales y solo ves personas de 20, ¿Donde c.o.ñ.o. se meten los de mi edad? mejor no te lo preguntes porque la respuesta es rapida...casad@s, mediocasad@s, preñad@s, con futuro prometedor...es entonces cuando te agobias pero a base de bien. Inmdiatamente me consuelo "bah si no aparento los que tengo" Ay que engaño!!

Pero mira, la vida es hermosa si sabes ver esos detalles que dia a dia te hacen feliz, si no necesitas más de lo que tienes, si te apetece salir, si cada día aprendes algo,( aunque lo único que aprendas ese día sea el nuevo "temazo" de Pitbull :(), y si piensas que todos los dias son VIERNES.

1 comentario:

  1. jajajaja, yo ya he llegado a los 24 chata! anda que la edad es lo de menos, que lo importante es lo vivido en los años; y a los del futuro prometedor, y felices comedores de perdices...seguramente no lo sean tanto de puertas para adentro!

    He vuelto...!!

    ResponderEliminar