viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVA ETAPA DEL BLOG. La Más Perra by Perro Bambi y sus paranoyas

buho

Ay ay ay que os voy a mirar con lupa!!!
Empiezo una nueva etapa del blog, en la que quiero incluir varias paranoyas más, empiezo con ganas.
¡Perritos y perritas quiero colaboración! porque la más perra de todas ha llegado.

El otro día mi amiga Tamara y yo tuvimos un gran dilema...o varios dilemas en la noche...Salio en conversación nuestro gran amigo David Guetta, ella me decia que no sabia diferenciar una canción suya..what?? y yo me emperre toda la noche que de eso nada, cualquiera sabe diferenciar una canción de este tio...en fin yo creo que tuvo pesadillas con la conversacion que se plantea un dia de feria a las 2.30 de la madrugada con tonica en mano .
I´sorry!!



1 comentario:

  1. Ay la leche, y tu quieres que yo sepa que esta canción es de este hombre? te voy a dar una sesión de temas del samba una noche de estas que si que vas a soñar! jaja, Gracias por tu entrada chati! Muacks

    ResponderEliminar